viernes, 29 de diciembre de 2017

Precios públicos



NORMAS DE APLICACIÓN EN EL COMPLEJO MUNICIPAL PISCINA CLIMATIZADA-SPA DE GUARDO

Condiciones generales y normas de uso
ZONA PISCINA
Con el fin de conseguir un buen funcionamiento de las instalaciones deportivas, se establecen las siguientes normas:
1.- El aforo a la piscina está determinado por la superficie de cada vaso y por el recinto de playa de que disponga, de conformidad con lo previsto en el Decreto 177/92 d22 de octubre de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba la normativa higiénico sanitaria para piscina de uso público.
2.- La determinación de los usos que albergará cada piscina, corresponde al Ayuntamiento de Guardo.
3.- En un lugar visible de la piscina se expondrán las temperaturas del agua y del ambiente, así como el ph y el cloro del agua.
4.- Las piscinas municipales se encuentran a disposición de todos los ciudadanos que pretenden hacer actividades acuáticas. El acceso a las mismas puede realizarse mediante los siguientes procedimientos, siempre sujeto a la ordenanza vigente:
  • Adquisición de entrada para un único pase.
  • Adquisición de Bonos Mensual, Trimestral y Anual, a través de la Tarjeta Ciudadana de Abonado Municipal o Abonado no Municipal.(regulación de precios según ordenanza municipal del Ayuntamiento de Guardo).
5.- El horario de salida del agua se realizará 15 minutos antes del cierre de la instalación.
6.- No se permitirá el acceso a los vestuarios o al WC de la piscina a las personas que se encuentren como acompañantes de los usuarios.
7.- El Ayuntamiento de Guardo no se hace responsable de los los objetos sustraídos o extraviados dentro del recinto.
8.- Es obligatorio el uso de gorro de baño, así como zapatillas de baño en aseos, vestuarios y zonas de playa de las piscinas.
9.- Antes del baño es obligatorio ducharse. Está terminante prohibido usar jabones, geles en las duchas de los vasos de las piscina.
10.- Se prohíbe el uso de materiales acuáticos (aletas, colchonetas, palas o cualquier otro tipo) que puedan dañar o molestar al resto de los usuarios así como la realización de juegos y prácticas peligrosas.
11.- No podrán bañarse las personas que padezcan o tengan enfermedad infecto-contagiosa, especialmente cutánea.
12.- Está terminantemente prohibido acceder con cualquier elemento con capacidad para registrar imágenes, incluido teléfonos móviles.
13.- No se permite la entrada a personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de alguna droga.
14.- No se permite fumar, ni acceder con comida o bebida.
15.- No se permiten zambullidas ni juegos en los vasos de agua.
16.-  Toda persona que acceda a las instalaciones acepta las normas de funcionamiento del mismo.
17.- El personal de las instalaciones controla el cumplimiento de las normas y podrá expulsar a  las personas que no cumplan con ellas.
18.- En todo momento se deberá permanecer en las instalaciones con la pulsera identificativa de acceso que se le proporcionará en recepción.

19.- Los menores de 12 años deberán acceder y permanecer en el recinto acompañados de persona mayor de edad responsable de este.
NORMAS DE APLICACIÓN EN EL COMPLEJO MUNICIPAL PISCINA CLIMATIZADA-SPA DE GUARDO
Condiciones generales y normas de uso
ZONA SPA
1.- Intentamos promover un ambiente de tranquilidad y armonía, POR LO QUE SE RUEGA SILENCIO, respetando en todo momento el bienestar y el espacio del resto de usuarios. 
2.- El Spa de Guardo se encuentran a disposición de todos los ciudadanos que pretenden hacer actividades acuáticas. El acceso a las mismas puede realizarse mediante los siguientes procedimientos, siempre sujeto a la ordenanza vigente:
  • Adquisición de entrada para un único pase.
  • Adquisición de Bonos Mensual, Trimestral y Anual, a través de la Tarjeta Ciudadana de Abonado Municipal o Abonado no Municipal.(regulación de precios según ordenanza municipal del Ayuntamiento de Guardo).

3.- Obligadamente, el usuario accederá a la zona del Spa una vez se haya duchado. 
4.- El usuario sólo podrá disfrutar de las instalaciones disponiendo de toalla, vestido con el bañador o bikini, gorro de baño y chanclas.
5.- No está permitido entrar en el SPA con calzado de calle.
6.- La capacidad del SPA está limitada a un máximo de usuarios, por lo que se recomienda hacer una reserva con antelación.
7.- No podrán acceder a las instalaciones del Spa los menores de 12 años. Podrán acceder  los menores entre 13 y 16 años si van acompañados en todo momento por un adulto y siempre bajo su supervisión.
8.- Si padece algún problema de salud o embarazo debe usted informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
9.- Le recomendamos comunique al personal del centro si en cualquier momento se encuentra mareado, con náuseas o malestar.
10.- No se permite el uso de ningún tipo de reproductor de música.
11. -Está terminantemente prohibido acceder con cualquier elemento con capacidad para registrar imágenes, incluido teléfonos móviles.
12.- No se permite la entrada a personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de alguna droga.
13.- No se permite fumar, ni acceder con comida o bebida.
14.- No se permiten zambullidas ni juegos en los vasos de agua.
15.- Las instalaciones del circuito SPA tienen un uso terapéutico, por lo que está prohibido el uso de productos de baño.
16.- Por cuestiones de higiene deben poner una toalla encima de bancos y tumbonas. 
17.- No está permitido el acceso con joyas, relojes o cualquier otro objeto metálico que pueda estropearse con el uso de este servicio. El Ayuntamiento no se hace responsable.
18.- El personal las instalaciones controla el cumplimiento de las normas y tiene el derecho de expulsar a personas que no cumplan con ellas.
19.- El tiempo de estancia del circuito está limitado a un máximo de 90 minutos.
20.- Toda persona que acceda a las instalaciones acepta las normas de funcionamiento del mismo.
21.- En todo momento se deberá permanecer en las instalaciones con la pulsera identificativa de acceso que se le proporcionará en recepción.

PRECIOS PÚBLICOS


Share: