Condiciones generales y normas de uso
ZONA SPA
1.- Intentamos promover un ambiente de tranquilidad y armonía, POR LO QUE SE RUEGA SILENCIO, respetando en todo momento el bienestar y el espacio del resto de usuarios.
2.- El Spa de Guardo se encuentran a disposición de todos los ciudadanos que pretenden hacer actividades acuáticas. El acceso a las mismas puede realizarse mediante los siguientes procedimientos, siempre sujeto a la ordenanza vigente:
- Adquisición de entrada para un único pase.
- Adquisición de Bonos Mensual, Trimestral y Anual, a través de la Tarjeta Ciudadana de Abonado Municipal o Abonado no Municipal.(regulación de precios según ordenanza municipal del Ayuntamiento de Guardo).
3.- Obligadamente, el usuario accederá a la zona del Spa una vez se haya duchado.
4.- El usuario sólo podrá disfrutar de las instalaciones disponiendo de toalla, vestido con el bañador o bikini, gorro de baño y chanclas.
5.- No está permitido entrar en el SPA con calzado de calle.
6.- La capacidad del SPA está limitada a un máximo de usuarios, por lo que se recomienda hacer una reserva con antelación.
7.- No podrán acceder a las instalaciones del Spa los menores de 12 años. Podrán acceder los menores entre 13 y 16 años si van acompañados en todo momento por un adulto y siempre bajo su supervisión.
8.- Si padece algún problema de salud o embarazo debe usted informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
9.- Le recomendamos comunique al personal del centro si en cualquier momento se encuentra mareado, con náuseas o malestar.
10.- No se permite el uso de ningún tipo de reproductor de música.
11. -Está terminantemente prohibido acceder con cualquier elemento con capacidad para registrar imágenes, incluido teléfonos móviles.
12.- No se permite la entrada a personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de alguna droga.
13.- No se permite fumar, ni acceder con comida o bebida.
14.- No se permiten zambullidas ni juegos en los vasos de agua.
15.- Las instalaciones del circuito SPA tienen un uso terapéutico, por lo que está prohibido el uso de productos de baño.
16.- Por cuestiones de higiene deben poner una toalla encima de bancos y tumbonas.
17.- No está permitido el acceso con joyas, relojes o cualquier otro objeto metálico que pueda estropearse con el uso de este servicio. El Ayuntamiento no se hace responsable.
18.- El personal las instalaciones controla el cumplimiento de las normas y tiene el derecho de expulsar a personas que no cumplan con ellas.
19.- El tiempo de estancia del circuito está limitado a un máximo de 90 minutos.
20.- Toda persona que acceda a las instalaciones acepta las normas de funcionamiento del mismo.
21.- En todo momento se deberá permanecer en las instalaciones con la pulsera identificativa de acceso que se le proporcionará en recepción.